Me quedan sólo diez días para MAPOMA y estoy bajo mínimos. Llevo desde que volví de París -casi tres semanas- sin entrenar bien por culpa de una faringitis que tengo y no se me quita. Me hincho a medicamentos pero no hago caso al médico, que me dice que no haga deporte ni sude. Lo cual es una importante contradicción:
- voy al médico para que me cure para poder correr MAPOMA, pero él me dice que no corra para poder curarme
- pero, si me curo de esa forma, habré perdido las últimas semanas de preparación y no podré correr
- ergo, sigo corriendo, sigo sudando, e intengo curarme así
Lo cierto es que voy a trancas y barrancas, no estoy haciendo los tiempos ni la intensidad que debería en estas semanas previas y me temo que, como siga así a principios de la semana que viene, ni iré a Madrid.
A ver cómo evoluciono. Pero ahora mismo estoy bastante jodido.
Anda, hombre...no exageres...que aún faltan muchos días y tienes que pensar que el Mapoma no es un maratón para hacer buen tiempo...y para acabarlo estás seguro...así que allí te quiero ver!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbesitos y que te mejores del todo.
Anímate que solo te queda el último arreón y ya está. Luego si tienes que parar para curarte bien pues eso, te paras y ya está... a no, que tenemos que subir a Orito a ver a San Pascual. Yo le pediré al Santo o a quien sea para que te asista en MAPOMA. Lo dicho ANIMO!!!!!
ResponderEliminarMucho ánimo.Una maratón es una maratón,pero si tienes la ilusión de volver a correrla,ánimo y a por ella,a tu ritmo,a terminarla sin pensar en el tiempo y ya está.
ResponderEliminarLuego ya dejas el deporte el tiempo necesario,te curas,y vuelves a ganr fondo otra vez.
En fin, gracias por los ánimos. Ya parece que estoy un poco mejor.
ResponderEliminar