viernes, 18 de julio de 2008

Ayer empezó el FIB

Y yo me entero hoy, leyendo el periódico. Cómo cambian los tiempos. Tampoco es que haya sido un asiduo pero sí hubo unos años en que iba con cierta regularidad. Recuerdo grandísimos conciertos de Sidonie, Los Planetas, Saint Ettiene, La Habitación Roja, Black Rebel Motorcycle Club... pero, sobre todo, Belle and Sebastian. El primer año en el escenario pequeño -antológico- y el segundo en el grande -magnífico, pero el escenario pequeño les venía mejor-.
En fin, me hago mayor. ¡Si hasta la última vez que los vi fue en un Auditorio, en Valencia, sentado!
Para el que no los conozca, Get me away from here I'm dying (mi canción favorita), en directo -pero no en Benicassim, no he encontrado ninguno-. Y, que los conozca, que los disfrute.
Buen fin de semana.


4 comentarios:

  1. Lo mismito me pasó a mi ayer al oirlo en las noticias...

    hay que joderse con la edad!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Fijate y yo desde Valencia. Despues de 10 años en el FIB, ahora tengo que escucharlo desde la distancia. Menos mal que me queda Radio 3 para quitarme el mono.

    Recuerdo yo muy bien, junto a ti, ese prier concierto de Bell & Sebastian en el escenario pequeño. Luego vinieron tiempos mejores en el escenario verde, pero como el primero ninguno.

    Mi única opción festivalera para este verano será en septiembre en el Lemon, que además pinta bien. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Te haces mayor pero estás mejor que nunca. Ayer, en Torrellano, me dejaste tirao en la cuneta cuando me adelantaste no mucho antes de llegar a meta. Aunque estas dos semanas serán bastante angustiosas, laboralmente hablando, te convocaré para próxima correría de fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Los años no perdonan. Sí es verdad, menos mal que se puede escuchar por Radio 3. De todas formas, los carteles ya no son lo que eran, para mi gusto.

    En cuanto a lo de ayer, fue sólo la reacción que me hizo en el último momento el chorizo que había cenado la noche anterior. Pero pasamos más calor que debíamos.

    Por cierto, borré todas las fotos de ayer, incluida la que nos hicimos, sin darme cuenta. Tengo unas manazas que parecen pezuñas.

    ResponderEliminar