miércoles, 30 de enero de 2008

Nada nuevo bajo el sol

Pues, vuelvo a escribir para decir, básicamente, que no tengo tiempo de añadir nada más. A ver si tengo tranquilidad un par de días y puedo incluir varias cosas que tengo pendientes: la media de Santa Pola, unos listados de mis discos imprescindibles, un video cojonudo de promoción del maratón de Londres que he visto esta mañana.



De momento, sólo meto un par de fotos de la media de Aspe, que fue hace seis semanas, pero que ahora subo. Gracias a Abel por ir a la meta expresamente a hacerme las fotos. Como podeis ver, el tiempo no fue nada del otro mundo. El recorrido era durillo, muy virado. Y tampoco estoy yo para mucho más (mejor dicho, para mucho menos).

Por cierto, el lunes empiezo a preparar MAPOMA. Por si a alguien le interesa, a ver si puedo ir contando lo que voy a ir haciendo cada semana, aunque sólo sea por curiosidad.

2 comentarios:

  1. Tal como te dije, estoy pensando ir al Mapoma...y la verdad es que ver a tanto bloguero en ello, me está animando más de lo que esperaba...
    A ver si me pongo también la próxima semana y ya decido inscribirme seriamente.

    Al del Londres quiero ir también...a ver si el año que viene suena la flauta (osease, ahorro un poco).

    Besitos y enhorabuena por esa carrera (que la hiciste bien y es lo que cuenta).

    ResponderEliminar
  2. Hola soy distorsion en el foro carreraspopulares...mucho bien haces con tu blog que he descubierto...Ahora estoy estudiyng pero quiero hacer la media maratón del Puerto de Sagunto que es para Abril...Debido a los pocos entreanmientos (2 veces por semana) pues sólo pretendo acabar bien que mal, je,je...

    Nada todo el rollo este para decirte que esto del blog tuyo no es hablar en el desierto.

    Gracias. Nos vemos

    ResponderEliminar