jueves, 24 de abril de 2008

Hoy es mi cumpleaños!

Pues, eso, que hoy cumplo 38 años.

Podría ponerme sentimental y empezar a hablar del paso del tiempo, de que nos hacemos viejos. Pero, realmente, no me apetece.

Os dejo con el video de una canción de Dorian que llevo ya diez días escuchando sin parar y que, actualmente, es la que más me gusta. Como autoregalo de cumpleaños.



Desearme suerte para MAPOMA, que el domingo corro. Ya os contaré la semana que viene.

5 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades campeón!!!!!!!!...a ver si te pagas unas birritas pa celebrarlo el saturday (por cierto, si te apetece la comida de blogueros del sunday, pasate por el blog de Elmo, que me parece que se me había olvidado decirtelo).

    besitos mil y nos vemos zampando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y que te queden muchísimos por cumplir y que nosotros lo veamos ;)

    Mucha suerte para el MAPOMA y ya sabes,a tu ritmo y sin querer hacer locuras.

    Ya contarás ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Te he llamado esta tarde pero se ve que estabas corriendo por los caminos de Dios e Isa no me contesta al móvil.
    Por cierto la canción está muy chula. No se si comprar el disco o copiármelo y que se joda Teddy Bautista y los 40 ladrones (SGAE).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues como ya te felicité ayer y lo que pides son ánimos para MAPOMA, pues ánimo que total son solo 42 km y poco y ya eres un maratoniano experimentado.

    La canción es muy chula y casualmente es la que más estoy escuchando por los caminos de Dios cuando salgo a correr, deporte que hago porque alguien me lo ha inculcado...cabrón.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Hoy que mi edad es más una condena que una edad (38 años y un día) prometo a todos que haré todo lo posible por ganar MAPOMA (total, sólo corre un tal Gebreselassie) y dedicároslo.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar