lunes, 2 de junio de 2008

Perrea, perrea

Pues eso, que estoy más bien perro. Llevo, desde que volví a correr después de MAPOMA, haciendo sólo entre 20 y 30 kms a la semana. Ni siquiera corrí el sábado en Monforte, y eso que quería haberla hecho.
Es que, cuando no sigo un plan prestablecido y me impongo determinadas obligaciones, me cuesta mucho más salir a correr. No sólo por perrería, que también, sino porque, entonces, hago las cosas que, cuando me siento obligado por una preparación concreta, dejo de lado. Es decir, si sé que tengo que correr a la fuerza, pues a lo mejor acabo antes de trabajar, o voy a comprar cuando salgo, o me vengo al centro con la familia... no grandes cosas, sino chorraditas que, al final, te quitan la hora que te hace falta.
Está visto, me voy a tener que preparar algo en concreto y ponerme obligaciones para disciplinarme. Pero ya lo haré después de verano, seguramente.

4 comentarios:

  1. Ale, déjate de elucubraciones para pésimas excusas. Estás perro y ya está. No pasa nada. Pero se acabó. Te quiero el próximo sábado en Catral. Llámame por si nos vamos juntos. Y el 14 por la noche, la Pujada a La Vella no te la puedes perder. Si vienes me podías acompañar. Me disgustaría mucho perderme yo solo por la sierra de Crevillente. Información de las dos carreras, en el blog km21elx.

    ResponderEliminar
  2. El sábado estaré volviendo de Castellón, que doy clase allí por la mañana. Según Renfe, llegaré sobre las 6.30 a Elx pero, cualquiera sabe. La última vez llegue casi a las 8.

    Sí quería correrla, nunca he hecho un 10.000 -salvo la San Silvestre de Crevillente-, pero me temo que llegaré muy justo.

    Además, el sábado por la tarde también es el Elche-Hércules.

    Me pasaré a ver qué es lo de la Pujada a La Vella, nunca he hecho nada por montaña. ¿Es por la noche?

    ResponderEliminar
  3. Menudas jolideys que se va a coger el tío!!!!!!!!!!!!!...después de vacaciones, dice, ná menos...

    los novatos nos estamos organizando para correr en octubre el maratón de amsterdam...si te animas, ya lo sabes.

    (Vamos a correr y a fumar, claro).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. He estado en Amsterdam un par de veces, la verdad es que sí que me apetece. Lo que pasa es que no sé tragarme el humo. Pero en un coffee shop que había bajando de la estación de tren a la derecha me comí todos los pastelillos de "chocolate" que tenían, me bebí un cola-cao y luego me subí a una noría que había en Rembrandt's Plaine. Todavía me dura el mareo. Y la risa.

    Lo que pasa es que estoy más tieso que la mojama. Había pensado en San Sebastián. Pero, como quiero hacer el de Barcelona, me llegaba un poco justo.

    No me voy a coger vacaciones hasta después de verano, lo que pasa es que pensaba no fijarme una carrera hasta septiembre. Pero, ya veremos.

    ResponderEliminar