jueves, 6 de noviembre de 2008

Explicación accesible sobre la crisis financiera

Me encuentro con el siguiente vídeo en Youtube. Se trata de una entrevista de Buenafuente a Leopoldo Abadía, un señor genial que explica la crisis económica actual de manera cojonuda. Realmente, no tengo conocimientos de economía -me quedé en aquello de los cañones y la mantequilla- y, aunque lo que le oigo contar concuerda con lo que yo, más o menos, tengo entendido que pasa, me da la impresión de que acierta bastante. Pero, además de eso, es que tiene una forma de contarlo que engancha. Me parece un contador de historias excelente. Mira que yo no suelo aguantar estos vídeos largos de youtube, pero este lo he visto entero. Y me ha gustado mucho. Parece que es un fenómeno de internet, tal vez alguno de vosotros lo conozca ya. Para los que no, ahí os dejo la entrevista.


Si queréis saber más, el individuo tiene un blog en google. Pero un blog de verdad, no como éste, con millones de visitas. Tiene un diccionario de la crisis muy completo. Espero que os sea útil. Al menos, os divertiréis un rato.

2 comentarios:

  1. Que bueno el hombre, lo ves así puesto de traje y no sabes por donde va a salir, llano y claro como el agua, un Gurú en toda regla.

    ResponderEliminar
  2. Vendré otro ratito con más tiempo y lo veré, que tiene pinta de ser buenísimo (como todo lo que se cuece en el buenafuente).

    besitos.

    ResponderEliminar