jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy es el primer cumpleaños del blog

Pues eso. Que hoy hace ya un año que empecé a escribir este blog. Lo empecé porque quería revisar mis primeras impresiones escritas del día del maratón de NY, respecto al que, tras releer las primeras crónicas que hice, me quedé con mal sabor de boca. Demasiado en caliente. Así que conté la historia de manera más extendida, con fotos, y con un poco de perspectiva.
En este año he ido contando cosas que me han pasado, que no me han pasado o que espero que me pasen. Ha habido entradas entrenidas y auténticos ladrillos. Canciones que os han gustado y otras que no venían a cuento.
Lo cierto es que muchas veces me planteo, ¿para qué hago esto? ¿Cuál es el objetivo? Muchas veces me da un poco la depre y pienso, aparte de Syl -gracias, monja-, que es la más asidua, de Haruki, de Revuen, de Kele, de Mauri o de Paco -y, a lo mejor, de alguno más que no recuerdo-, no parece que lo que aquí escribo interese mucho.
Como vereis, he puesto un mapita en la parte superior derecha de la pantalla. Supuestamente, recoge los puntos desde los que se ha conectado alguien al blog en las últimas fechas. Digo supuestamente ya que, me ha registrado visitas de Japón, Singapur, Malasia, India, México, Colombia, Argentina, Chile, EEUU, Francia, Alemania... además de muchas de España. Y, sinceramente, dudo mucho que alguien en todos esos sitios tenga el más mínimo interés en lo que escribo.
Por eso, os voy a pedir un favor, como regalo de "cumpleaños". Cuando entreis, aunque haya sido por error, hacerme un comentario, por pequeño que sea -"hola", "feliz cumpleaños", "eres un pedante insufrible"-, sin decir quién soi si no quereis. Y así sabré que, aunque no a todo el mundo le interese comentar algo, es cierto que de vez en cuando alguien, además de los 8 ó 10 que ya conozco, se toma la molestia de pasar por aquí. Gracias.
De momento, yo ya he encontrado quien me cante el cumpleaños feliz.

17 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños,
    de un anónimo asiduo a este blog que tengo guardado en mis "marcadores" porque me resulta entretenido y me identifico con alguna de tus historias.

    El proxy de mi empresa está en EEUU, es posible que sea yo el que aparece como visitante yanki.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario...y que cumpla muchos más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones, Anónimo y Gerx, por las felicidades. Está bien ir situandoos un poco.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo suelo entrar casi todos los dias. No digo nada, pero el que calla otorga.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Cumpleaños!
    Yo todos los días le echo un vistazo,a veces te dejo el comentario,a veces no sé opinar de algo de lo que escribes porque lo desconozco y entonces no digo nada...pero leerlo lo leo.
    Yo te doy ánimos para que sigas aunque no dejen muchos comentarios.Si repasas el mñio verás que como mucho en alguna entrada hay tres comentarios y de milagro,pero yo me siento bien escribiendo ahí mis sensaciones y temas curiosos e interesantes.Si la gente se pasa,pues bien,y si no,pues yo ahí dejo la noticia jeje.

    Un saludo,a seguir y a ver si nos vemos el domingo en Elda.

    ResponderEliminar
  6. Esto de los blogs es bastante complicado si estuviéramos pensando todo el día quién nos lee y cuántos nos escriben.Hace tiempo que eso me dejó de preocupar a mi, porque pienso que me lee poca gente y son muchos menos los que me escriben pero uno hace esto porque la apetece.
    Para mi es una manera de desahogarme conmigo mismo, como una terapia de psicólogo pero gratis, así que no te desanimes, sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo porque me entretienen cada una de tus historias.
    Felicidades por este primer año.

    Por cierto, ahora que recuerdas tu primer artículo de Nueva York en la marathón me podrías recomedar un buen hotel en Manhatan donde pueda ir de viaje de novios con Silvia,esa misma que me lee poco y apenas me escribe comentarios en el blog, así son las cosas, si tuviera que esperar que alguien me leyera ¿No debería ser ella la primera? Ja Ja Ja

    Enhorabuena otra vez y espero tus consejos hoteleros de la ciudad que nunca duerme.

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAALLLLLAAAAAAAAAA...ahora por hablar, te van a petar el blog!!!!

    Bonico, a mi me gusta leerte...si tengo tiempo, más todavía...así que yo te felicito el cumpleaños (y te lo canto también si hace falta), porque quiero que sigas estando muchos años más.

    Gracias a ti, tontaina, por todo lo que compartes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena campeón!!!!
    He entrado esperando saber que fue de ti ayer en Elda, pero me encuentro con una entrada que tiene sabor agridulce o sin dulce. Si es que esto de la crisis llega hasta los sitios más recónditos del ser.

    Un abrazo, felicidades por ese cumple y a serguir corriendo y por supuesto escribiendo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos. David, si tenía sabor agrio, tampoco era mi intención, al menos no del todo. Es sólo que, a veces, se siente uno como hablando sólo. Te das la vuelta, ves que no hay nadie, y se te queda un poco de cara de tonto. En un par de días comentaré algo de la Media de Elda.

    Reuven, a mí me gusta pasarme de vez en cuando por tu blog y comentar algo, cuando viene a cuento.

    Mauri, la última vez estuve en uno pequeñito -tiene 20 ó 25 habitaciones-, en la calle 55 con Broadway, muy bien situado y no muy caro. Se llama The Moderne, puedes mirar la página directamente por internet e incluso reservar. Te recomiendo hacerlo todo por tu cuenta, no por agencia, no merece la pena. Ya te contaré cuando te vea.

    Syl, gracias por tu constancia, digna de mejor empeño. Es que me gusta que, de vez en cuando, me achuchen un poco.

    Gracias a todos, incluso a los suprimís entradas :)

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que entro, pero mas vale tarde que nunca ¿no?

    Felicidades por tu primer año y ánimo para los siguientes.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes por que la gente que entramos en tu blog no hagamos comentarios, ya que yo suelo visitar el tuyo con asiduidad, lo que ocurre es que soy poco dado a comentar, conozco blogs en los que las visitas diarias superan las 50 y sin embargo no tienen ni un solo comentario, y es que a veces sucede que leemos en los blogs y nos quedamos en ese paso, el de la lectura y prou.

    Ánimo y a seguir escirbiendo que además lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visitado este blog, a traves de tu escrito :Lo confieso, soy un corredor impuro, que he recibido del Plum y me ha encantado, tambien yo padecí esa enfermedad y gracias al credo pretoriano me he curado.

    Feliz cumpleaños, te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por seguir comentando y felicitando y bienvenidos los nuevos. Mañana contaré las impresiones de la media de Elda, que corrí el domingo.

    ResponderEliminar
  15. A pesar de tus pseudodudas sobre la utilidad del blog (que por cierto nos surgen a todos). Para mi, tu blog, ha sido una muy buena oportunidad de mantener el contacto, de hecho cada vez que me he cruzado contigo cuando vuelves del cole he pensado en que tenemos que comer un dia tranquilos para comentar los temitas. Por ese sentimiento (y no me voy a poner tonto en tu cumple...) puede merecer la pena ¿NO? Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Santi, yo tengo mi blog gracias al tuyo y al de Kele, los leí, me gustaron y nació el mio, y así hasta ahora, si quedais a comer apuntar uno más.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, gracias a todos, ya me he dado un baño de autoestima por mi cumpleaños. Seguiremos un rato más por aquí.

    ResponderEliminar