jueves, 11 de diciembre de 2008

Media Maratón de Montaña Serra d'Olta

Al final me he decidido y el domingo correré la M.M. de Montaña Serra d'Olta, en Calpe. Después de varias medias de asfalto, está será la primera de montaña que corro. A ver qué tal es la experiencia, porque no las tengo todas conmigo. Eso de subir los 567 metros que son el punto más alto en poco más de 5 kilómetros me tiene un poco mosca. Pero, bueno, si tuviéramos un poco de sentido común no nos pegaríamos esas palizas que nos pegamos.

La próxima semana prometo traer fotos y comentar la experiencia. Ahí abajo os dejo el recorrido y, lo que más asusta, el perfil.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque no he corrido ninguna este tipo de carreras van más con mi forma de ver el deporte que callejear por cualquier ciudad subiendo y bajando bordillos en manada, será porque las sendas y caminos de montaña me son familiares de ir en bici. Cuidado con las ropdillas tanto subiendo como bajando y en cuanto esté recuperado y en forma me apunto a una de estas.

    ResponderEliminar
  2. Holden - Santi, quizá me equivoque, pero creo que después de ésta repetirás.
    Como comenta Haruki, este tipo de carreras es "algo" más auténtico que el callejear en masa. Sin renegar en absoluto de las urbanas, el más cercano contacto con ... la tierra, durante las carreras por montaña, conlleva sensanciones muy especiales.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que son pocos y cobardes.Yo espero ansioso la San Silvestre,tengo mucho mono de correr,menos mal que si Dios quiere mañana termino los exámenes y tendré ya tiempo para trotar por la tarde-noche.

    Suerte Santi.

    ResponderEliminar
  4. Andan, van dos amigos míos de Alzira a correrla!!!...(coke y kike, de los que he hablado muchas veces)...

    Espero que se te de genial...ya verás como no es para tanto y disfrutas más de lo que esperabas.

    Besitos y mucha suerte. Me acordaré de ti, cuando me falta la otra mitad!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos el lunes qué cuento. Voy a probar, a ver qué, pasa. Pero me temo que, como conté una vez en el foro de carreraspopulares.com y, a lo mejor, algún día recupero aquí, yo soy un corredor impuro.

    Es decir, soy todo lo contrario a lo que ahora se considera un corredor "auténtico": corro con cronómetro con GPS, sigo planes de entrenamiento, no he corrido carreras de montaña, corro sólo y no en grupo... O sea, todo lo contrario a lo que ahora se considera un verdadero corredor por mucha gente.

    Pero, "ca u es ca u i te les seus caunaes". Pues eso. Que ya veremos.

    ResponderEliminar