martes, 22 de julio de 2008

Mitat de mitja de Torrellano

El domingo pasado corrí en Torrellano la primera edición de la Mitat de mitja.

Aunque la hora oficial de inicio eran las 9.30, empezó un poco más tarde, ya que parece que hubo muchísima gente inscrita -casi 1000, cuando esperaban 300-. Da gusto que en una carrera así haya tanta gente.

Ya a esas horas, casi las 10.00, hacía bastante calor. Pero todavía más cuando acabamos. El termómetro del coche me marcaba 30 grados.

En la parte negativa: la descoordinación con los dorsales, los trozos de camino muy irregulares, el paso por el Polígono, el desconcierto con la distancia -oficialmente eran 10,500, pero me parece que no llegamos ni a 10,000-.

En la parte positiva: el propio hecho de organizar la carrera, que se apuntara tanta gente, los trozos que se corrían por el pueblo -en fiesta, con gente en la calle-, el agua en los kms 4 y 8 -fresca!! qué difícil es ver eso-, la comida y bebida muy abundante a la llegada.

Al final, 50:03, acabando muy fresco al final. Supongo que tengo más fondo que velocidad, pero el caso es que me cuesta subir el ritmo durante la carrera, pero al final llego muy entero.

En resumen, experiencia muy interesante. Gracias a los organizadores por poner a nuestra disposición una carrera así y esperemos que perseveren en años futuros. A pesar de haber cosas a mejorar, siempre es muy de agradecer que haya gente que pierda su tiempo en organizar carreras para que nosotros disfrutemos. Así que los errores se olvidan -crítica constructiva, para mejorar en el futuro-, y el agradecimiento queda.

PD. Hice algunas fotos, pero soy tan burro que las borré luego sin darme cuenta, cuando quería verlas con el zoom. Si Paco Navarro baja las de su cámara, tendré algún recuerdo de la carrera. Si no, justo castigo a mi torpeza.

PD 2. Ya me ha mandado Paco la foto. Gracias Estamos David y yo en la cola para recoger dorsales. Así que la añado.

4 comentarios:

  1. Qué manazas eres!!!..

    Felicidades por la carrera...y tal cual la has descrito he visto ya muchas...y es que eso de recibir más gente de la esperada, trastoca a cualquier organización...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,yo preferí seguir con mis domingos de mountain bike,pero ya tengo mono de alguna carrerica popular ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí soy manazas, sí. Pero ya está parcialmente solucionado.

    A ver si nos vemos pronto en alguna carrera otra vez, Reuven. Yo, la bici, ni la miro cuando paso al lado.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,vaya recuerdos que te trae jaja.

    Eso,a ver si nos vemos ;)

    ResponderEliminar