viernes, 4 de julio de 2008

Próximos objetivos

Los que me conoceis un poco ya sabeis lo que me gusta tener las cosas planificadas de antemano. Así que ya me he organizado hasta... el verano que viene, más o menos. Al menos, en cuanto a carreras que requieran preparación.
Ahora, en poco tiempo, tengo previsto correr lo siguiente: en Torrellano, una "mitat de mitja" -distancia que nunca he corrido- el día 20 de julio; el 27, en Almoradí, un 5.000; y hacer la Subida al Santuario de la Magdalena, en Novelda, que llevo años queriendo hacerla y a ver si este año va la vencida. Gracias al amigo Paco Navarro, a través de cuyo blog me voy enterando de todas estas carreras por aquí cerca.
Después, la última semana de agosto empezaré a preparar la Media de Valencia, que es el día 16 de noviembre. Desde la primera que hice, en Benidorm, no he vuelto a seguir un plan para hacer una Media. Intentaré, ya que dicen que es tan rápida -discurre parcialmente por el circuito que han hecho para la Fórmula 1-, a ver si bajo de 1:45.
Y, después de una semana de vacaciones, empezaré a principios de diciembre a preparar el Maratón de Barcelona, que será el 1 de marzo de 2.009. Ahí intentaré bajar de 4 horas. Será, espero, mi tercer maratón, después del de Nueva York y Madrid. Durante esa preparación correré la Media de Santa Pola y supongo que alguna más, tal vez Orihuela, a mitad de febrero.
Después de Barcelona, la Media de Elche -será ya, espero, mi cuarta participación-, y al final la de Almansa, en mayo, que todavía no he corrido y que también tengo muchas ganas de hacerlo.
En fin, que tranquilo me quedo después de dejarlo todo organizado.

5 comentarios:

  1. Es una gran planificación.A mí también me encanta tenerlo todo bien atadito,lo que pasa es que en verano,el calor me puede y bajo considerablemente el ritmo de carrera,y salgo algún día menos a la semana a correr,lo que sí hago en verano sobretodo,aunque también el resto del año,es pillar la bici e irme a la montaña a hacer rutas...que bueno,también vale como preparación para alguna carrerica compaginándolo con correr.

    Yo ahora mismo no me puedo planificar nada porque,si Dios quiere y no pasa nada raro,a partir de Septiembre compaginaré curro y estudios y voy a tener muy poco tiempo,aunque no pienso dejar de correr,por supuesto.

    La de Novelda tal vez la haga,y Valencia me llama mucho la atención,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia con la bici no es la más adecuada. Hice el Camino de Santiago en bici hace ya ocho años, sin mucha preparación previa, y cuando llegué me dije: no vuelvo a coger una bicicleta en mi vida. Y hasta la fecha.

    Estudiar y trabajar al tiempo debe de ser duro. Pero seguro que algún rato para trotar sacas.

    ResponderEliminar
  3. lamadrequetematriculó...has hecho que pasara por mi mente casi todo un año como quien no quiere la cosa...

    dios!!!...qué acelerón me ha entrao!!!

    Tú corre la mitad de media esa y luego ya sigue contando, liante!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya he dicho que soy muy cuadriculado. Empezaré por la mitat de mitja y ya veremos después.

    Y ya contaré.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu planificación.

    Me alegra mucho saber que el blog "KM21Elx" te resulta útil.

    Comparto interés por las veraniegas de Torrellano el día 20 de julio y la de Novelda el 2 de agosto. Me quedaré con las ganas de correr en Siete Aguas en agosto. No faltaré, espero, a la Abel Antón de Gran Alacant (10 km) en septiembre.

    Te recomiendo pruebes en plan tranqui la de Al-Mudayna el día 4 de octubre. Me refiero a la modalidad 1/2 maratón. Creo que te gustará. Haré lo posible por participar.

    Me gustaría correr mi segundo maratón en octubre o noviembre, siempre que en agosto comience con buen pie la preparación. Un grupo de KM21Elx irá a Ciudad Real. Yo prefiero Palma de Mallorca aunque mi primera opción era el de Florencia que, por coste, ahora mismo tengo descartado.

    Luego, el último domingo de febrero 2009, el XXV Maratón de Sevilla me espera. Antes, las medias de Santa Pola y después la de Elche.

    Y en mayo, EL GRAN RETO, la MiM, con el objetivo de siempre, llegar a meta.

    ResponderEliminar