lunes, 31 de diciembre de 2007

Carreras navideñas varias

Saludos para despedir el año. He corrido estos días, por primera vez, dos carreras navideñas. Siempre he estado fuera, desde que empe´ce a correr, en estos días, así que nunca lo había hecho. Y ya me apetecía. Hasta ahora sólo había corrido varias medias y un maratón, así que la competición en distancias inferiores eran desconocidas para mí. He probado este fin de semana los 5.000 y los 10.000 metros. Una el sábado, y otra el domingo.





La primera fue la I Carrera de Navidad Barrio de Carrús, gran iniciativa que espero que se perpetúe. Aunque, si es posible, que le den un poquito más de publicidad. Yo me enteré de casualidad, y éramos más o menos 200 corredores. Seguro que, con más información, habría participado más gente. Aunque la superficie oficial era de 5.300 metros, mi GPS me marcó 5.170. Quedé muy contento con el tiempo: 23:56, más menos los que esperaba.


Ahí os dejo unas cuantas fotos. En una, con media plantilla del glorioso Prefabricados Jubalcoy que llegó a quedar décimo en la 5ª división local de la liga de fútbol sala local: Kiko, David, Kike y yo mismo. Otra, durante la carrera, David y yo en pleno esfuerzo. Y en otra, con mis pequeños, a los que enseño ya a estirar.





La segunda fue la San Silvestre Crevillentina,

espectacular carrera, con 2000 participantes, esta vez de diez kilómetros, en los que invertí 52:29 minutos de mi vida. Recorrido duro, con desniveles fuertes y muchos giros, pero realmente animadísimo de gente, música, aplausos... Realmente muy recomendable. Ahí también tengo un par de fotos, con mi amigo Juan Espinosa de Crevillente, y su amigo Jose, y otra con el incombustible Kike, con el que coincido en carreras y en tiempos.

Bueno, pues ya está bien por este año. Feliz año nuevo a todos, que el próximio año os traiga todo lo que os atrevais a pedirle.

2 comentarios:

  1. Hola máquina, veo que te sales, enhorabuena. Nos vemos en Santa Pola

    Feliz Año, y besos a isa.

    J Tolmo

    ResponderEliminar
  2. Otro que iba sin disfraz...vaya por dios!!!

    Enhorabuena por esas dos carreras tan seguidas y con tan buenos tiempos y sensaciones.

    Yo, al igual que Jesús, también te veo en Santa Pola.
    En cuanto pasen las fiestas, nos ponemos con lo de la cena.

    Besitos.

    Ps: bonitos son tus peques. Un abrazo grande para toda la familia y feliz 2008.

    ResponderEliminar