viernes, 17 de octubre de 2008

Meme

Veo este cuestionario en el blog de Reuven y, simbólicamente, me lo pasa, así que no tengo más remedio que contestarlo. Asegura que me hará más feliz. Ya veremos.
1. Cuatro trabajos que he tenido (por trabajo entiendo retribuido, aunque lo que cobraba en algunos no merezca ese nombre)
Abogado
Profesor de Derecho en la Universidad
Periodista
Profesor particular de inglés en verano (me autoacepto dos profesorados distintos)
2. Cuatro trabajos que me gustaría haber tenido
Futbolista (efectivamente, Reuven, como casi todos)
Escritor
Guionista de cine (una variante del escritor, pero también me la acepto)
Crítico cinematográfico (otra variante de escritor)
3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
Aterriza como puedas
Historias de Filadelfia
Qué bello es vivir
Los Intocables de Elliot Ness
4. Cuatro lugares donde he vivido
Elche
Murcia
Santa Pola (se acepta el veraneo)
El Pilar de la Horadada (también se acepta otro veraneo)
5. Cuatro programas o series de TV que me gustan en exceso
Friends
Dexter
Los Simpsons
House
6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
Nueva York
Londres
París
Venecia
7. Cuatro lugares donde me gustaría ir
Tokyo
Los Angeles
Moscú
Pekín
8. Cuatro platos favoritos
Arroz con costra
Spaghetti bolognesa (pero no sólo con carne y tomate, con todo lo que pone mi madre a la salsa)
Chuletón de ternera
Caldero
9. Cuatro sitios que visito a diario
El colegio de mis hijos
La Glorieta
Mi despacho
El parking (qué poco excitante es todo)
10. Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora
La mansión Play-Boy
Nueva York
Londres
Cualquier campo de golf, jugando.
Como hay que pasar el embolado, se lo paso a Syl, a Javi, a Kele, a Paco... y a cualquiera que tenga blog y le apetezca perder el tiempo con estas chorradas.

3 comentarios:

  1. Santi, te he cogido el testigo, tantos años conociéndonos no debe ser bueno....... coincido en muchas cosas contigo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya no te acuerdas de que has sido DJ y camarero?

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Jose Mari, cierto. La verdad es que lo había olvidado completamente. He sido DJ y camarero -bastantes años-, e incluso empresario de hostelería :)

    ResponderEliminar